jueves, 18 de julio de 2013

La forma de las manos dice mucho de la persona, su morfologia



La forma y los cuidados que tenga la persona de sus propias manos dice mucho de cada uno  de nosotros, sobre todo con respecto a la personalidad, carácter, debilidades que se ven reflejadas en nuestras manos. Ellas hablan en un lenguaje de mudos. Eso si, cuando menos dicen si las manos están deformadas con los años o por culpa del exceso de trabajo manual en algunas personas.

Aquí enumeraré algunas posibilidades que podemos encontrar en las personas:


Manos finas, dedos largos y estrechas: tienen temperamento artístico. El arreglo de sus uñas es muy importante que forme parte, que guarde relación. Sus uñas deben ser de media larga, no muy largas porque sus dedos son largos, con extremos redondeados o cuadrados según el gusto de la persona. Se recomienda un esmalte oscuro o de color fuerte.

Manos con dedos nudosos: Son personas independientes, sus uñas deberán de ser ovaladas y medianamente largas, se recomiendan colores suaves, pasteles pero no perlados.

Manos cortas y anchas: Son personas idealistas y de pronta realización en sus proyectos. Al igual que las manos con dedos nudosos, sus uñas pueden ser ovaladas y medianamente largas. El esmalte puede ser variado. No se recomienda limar las uñas cuadradas porque acentúa más la forma de las manos perdiendo así el equilibrio de su forma.

Basado en el manual de la Escuela de Belleza Mariela en Medellín - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...