jueves, 8 de mayo de 2014

Hongos en las uñas de los pies

Dos formas de tratamiento: las formas locales y con tabletas

Los 2 tipos de tratamiento pueden ser considerados, tratamientos locales y tratamientos tomados en forma de pastillas. Estos tratamientos se pueden tomar por separado o en combinación, dependiendo de la localización y extensión de la infección fúngica.
 

El tratamiento a largo plazo

El tratamiento de las infecciones fúngicas de las uñas a veces puede ser de larga duración. Para obtener una eficacia más rápida, se recomienda para el tratamiento de la infección un tratamiento lo antes posible, tan pronto como aparezcan los primeros síntomas. El tratamiento se puede extender de 6 a 12 meses para eliminarlo completamente. 

Los tratamientos locales

Los tratamientos locales son los más apropiados cuando el hongo se instala. También se puede complementar el tratamiento en forma de comprimidos. Estos tratamientos permiten penetrar de forma sostenible debajo de la uña. los productos se utilizan en forma de aguja y se aplica sobre las uñas afectadas por el hongo. Varios productos antimicóticos están disponibles para las personas que pueden aplicar una vez a la semana o una vez al día durante 2-6 meses. El tratamiento no debe interrumpirse hasta que se vea el crecimiento de la uña nueva. 

Duración

El tiempo de tratamiento es de aproximadamente 6 meses para las uñas de las manos y de 9 a 12 meses para las uñas de los pies. A continuación, debe quitar el esmalte residual con el removedor, y limpiarla con un paño. 

El tratamiento en forma de pastillas

A menudo se prescribe. Estos tratamientos están indicados cuando el hongo se ha propagado a través de una gran superficie de la uña. El Lamisil se prescribe a menudo. Este tratamiento se puede durar por un período de 6 meses. griséfuline también puede ser prescrito, especialmente en los niños. Fluconazol e itraconazol se prescriben cuando otros tratamientos fallan.  

Restablecer uñas quirúrgicamente

A veces es necesario eliminar quirúrgicamente la uña infectada, por ejemplo, cuando el tratamiento de los medicamentos fue ineficaz. 

La sustitución gradual por una uña sana


La apariencia de la uña mejora progresivamente y se sustituye por una uña sana. Alrededor de 6 meses puede durar esta sustitución para las uñas de las manos. Aproximadamente 12 meses para uñas de los pies. El riesgo de recaída es común. 

En cualquier caso debes consultar con un médico especialista para curar este problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...