jueves, 27 de noviembre de 2014

Pruebe las uñas de Gel con aspecto único


Poseen hermosa apariencia, la moda de este tipo de uñas también añaden glamour a tu personalidad. El creativo de arte de las uñas de gel con pinturas y accesorios, con tonalidades brillantes son el sabor moderno entre las jóvenes. Una imagen de una mujer hermosa es incompleta si no tiene una impecable manicura. A pesar de tantos tediosos tratamientos de uñas, muchas mujeres no tienen mucho éxito con las uñas, especialmente con este tipo de uñas.

Las uñas de gel se han convertido en un éxito de mujer de hoy, estas son una maravillosa manera de expresar tu personalidad. Por lo general estas uñas vienen en dos formas llamadas sin luz y curador de geles. Estos son creados por un gel químico que es una mezcla líquida que se aplica en las uñas. Después de la aplicación, las uñas tienen que mantenerse bajo la lámpara UV para curar o secar las uñas postizas.

Con los geles sin UV no es necesario colocar ninguna luz UV para la cura, ya que posee un activador químico adicional en forma de gel que puede secar las uñas. Estas uñas de gel son similares a las uñas acrílicas como el francés, su pintura o aerografismos como estilos. El estilo de las uñas, se pueden aplicar según su conveniencia y su estado de ánimo. Tu puedes presentar tus uñas en la forma que desees ya sea redonda o cuadrada y hacer que estas parezcan totalmente naturales. La flexible y delgada apariencia brillante, les hace tener un gran éxito entre las mujeres.

La calidad de las uñas de gel, es mucho más superior que las uñas postizas, ya que requieren poco mantenimiento y poseen el color de las uñas acrílicas y naturales. Además, a diferencia de las uñas acrílicas, uñas de gel no son porosas, pueden proteger tus uñas del moho y  las infecciones fúngicas. Fácilmente se pueden esculpir en las formas que deseas. La amplia gama de colores y tipos realmente pueden darte una gran variedad de opciones.

Vienen en muchas formas para conseguir el look perfecto para todo tipo de ocasión. Tu puedes elegir entre tonos pastel, uñas de verano, metálicas, multicolores y muchos otros estilos para diferentes ocasiones. Existen muchas maneras en las que puedes resaltar y embellecer tus uñas. Hermosos diseños también en accesorios de arte en 3D pegatinas, strass, piedras acrílicas, en cerámica con flores, conchas etc.

Así que deja de preocuparte acerca de cómo embellecer las uñas. Prueba este tipo de uñas de gel que pueden embellecerte siempre sin problemas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...