miércoles, 30 de marzo de 2016

Diseños de uñas simples que puedes hacer en casa


Lo creas o no, usted no, tu puedes ser un artista para hacer tus propios diseños de uñas. Sin embargo, los diseños de uñas son un tipo de arte y el arte comienza con formas básicas e ir añadiendo detalles a lo largo del camino. Y así también como el arte, la simplicidad es agradable a la vista. Aquí hay algunos diseños de uñas simples que puedes intentar tu misma. Si eres una principiante, comienza con las más fáciles de poner en práctica. Si eres una principiante o tienes experiencia trata con diseños más complejos.


Líneas- aleatorias.
Este aspecto puede ser el más fácil de conseguir debido a su carácter abstracto. Para ello, aplica una capa de esmalte de color a tus uñas. Mi sugerencia puede ser de color rojo.
Si te haces una pedicura, es suficiente con aplicar un diseño para cada uno de los dedos gordos. Venden esmaltes con cepillo delgado para hacer diseños. Se pueden conseguir en cualquier tienda de belleza son los más fáciles de usar al hacer diseños de uñas, pero si no tienes uno, también puedes hacerlo con un esmalte regular.

Igualmente puedes usar un palillo de dientes. Sólo echas una poca cantidad de esmalte negro y ya con esto puedes hacer unos trazos muy finos; pueden ser al azar que inician en la base de la uña hasta el borde distal de esta. Es importante que te eches muy poco esmalte en el pincel para que no tengas pegotes sobre la uña. También es importante que sus líneas sean delgadas. Sus líneas puede comenzar desde el mismo punto cada vez o hacer diferentes trazos, esto depende de la creatividad de cada una. Con dos o tres líneas negras por uña puede ser suficiente. Aplica una capa de esmalte transparente y ya está!

Flores
Son un buen punto de partida, porque si eres un principiante, los accidentes pueden ser fácilmente convertidos en flores. Para empezar, elige el color que desees que el centro de la flor que sea. Amarillo y blanco son los colores más populares.
A continuación, colocar una gota de esmalte en cada uña. Elije un color para la flor real y has varios toques alrededor de la gota. Ahora ya creaste una flor. Has esto con cada uña. Crea flores a un lado de cada uña con aspecto más profesional.

Ahora tiene una opción más. Usa un palillo de dientes o un cepillo fino de arte, rellena un círculo para el centro de la flor. A continuación, dibuja pequeños círculos u óvalos alrededor de ella para crear una flor. No tienes que rellenar los círculos con un color de uñas. Simplemente puedes dibujar un centro y tener un montón de pequeñas líneas que emanan de un punto central. Con este método, sólo puedes utilizar un color, en lugar de dos, para crear tus flores.

Manicura francesa  
La manicura francesa es relativamente simple, pero seguir la curva natural de la uña es un reto. En primer lugar, aplica una capa de esmalte transparente en cada uña. Luego toma el color blanco y aplicarlo sólo a las puntas de las uñas. Algunas personas les gusta usar un pincel delgado. Es más fácil formar una curva con estos pinceles, pero no son necesarios. 

Puedes echar el color blanco en cada uña de izquierda a derecha. La otra opción es aplicar el esmalte blanco para toda la uña. En otras palabras, aplicar el color rosado de las uñas pero sólo en las puntas. De cualquier forma funciona. Y ya ahora hay pinceles de manicura francesa disponibles para que el proceso sea aún más fácil. No te rindas. Te sorprenderás de lo bien que resultan. Para una pedicura, sólo basta con hacer un diseño cada dedo gordo del pie.

Manicura y pedicura francés con calcomanías Gems- son una manera simple y fácil de hacer que tus uñas tengan un aspecto profesional. Para ello toma una de tus gemas de uñas con un par de pinzas y colocalo en la parte superior de la uña. Usted puede optar por colocar sólo una calcomanía de uñas, o varios, en cada uña. Debes asegurarte de que quede bien pegada. Lo malo de esta técnica es que no puedes usar detergentes o lavarte mucho las manos porque se despegan fácilmente las pegatinas o los motivos.

Sandía sorpresa- 

Este diseño de uñas puede parecer difícil, pero recuerda que es sólo una recopilación de formas básicas. Aplica color rosa a todas las uñas. Pule las puntas de las uñas con un color blanco perla o apagado. El uso de un pincel o un palillo de dientes puede ayudarte mucho, traza el otro borde de la uña con color verde oscuro. Ahora debes tener una línea delgada verde a lo largo de la parte exterior de la uña. Añade 4 puntos negros en cada esquina de la uña y un punto negro en el centro y ya has terminado.

Puedes usar como ejemplo este video de youtube


Saludos y gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...