viernes, 10 de junio de 2016

Diferentes tipos de uñas artificiales


El arte de las uñas se inició en la antigua Babilonia, cuando los hombres le daban color a sus uñas para mostrar su estatus social. Este arte se ha convertido en parte, en una terapia de belleza femenina, que ha ganado más importancia a través de los años. Las uñas artificiales realzan la belleza de las uñas naturales. En un pasado, la uña acrílica era la única opción, pero hay muchas otras opciones disponibles hoy en día. Algunas se describen aquí:

Uñas acrílicas:

Las uñas en acrílico también se conocen como "uñas líquidas y en base de polvo", las cuales son creadas utilizando un monómero líquido y polímero en polvo. Éste tipo de uñas han existido desde hace mucho tiempo, mientras que las uñas en gel son más recientes. Los acrílicos color rosa y blancas son tipos más comunes. Las extensiones en acrílico se pueden crear uñas con formas o moldes.


Uñas en gel:

Estas extensiones se realizan utilizando un producto de gel duro que se endurecen bajo una luz UV o LED. Sin embargo, muchos servicios que implican el uso de productos en gel también se llaman las uñas de gel.

Hay dos tipos de gel, el gel duro y gel suave. El tipo duro, es lo suficientemente fuerte para ser utilizado para una extensión de las uñas. Existe un producto de uñas para extender más allá de las uñas naturales, y son conocidos como extensiones. Las extensiones no se colocan utilizando el gel suave.

Los geles más gruesos se utilizan para los servicios de superposición del gel, cuando se necesitan unos retoques en el gel. Este tipo de manicura, cuando se hace profesionalmente, es suave para las uñas, y el esmalte de las uñas se mantiene intacto durante mucho tiempo sin ningún tipo de astillado significativo.

El gel que se utiliza para crear extensiones por lo general vienen en potes de gel o en frascos de esmalte. Todos los servicios de gel se realizan usando un gel. Los geles están disponibles en muchos colores y de todas formas se necesita endurecerlas bajo luz UV o LED. El endurecimiento es el proceso en el que fotoiniciadores dentro del gel se exponen a la luz UV o LED, produciendo así un proceso de polimerización que endurece el gel.


Fibra de vidrio y seda Wraps

Fibra de vidrio y los recubrimientos en seda se utilizan en los servicios de superposición. El producto se coloca en la parte superior de las uñas naturales. Estos productos no son lo suficientemente fuertes como para ser utilizados en las extensiones, por lo que sólo se colocan sobre las uñas existentes para mejorar su aspecto y brillo. Este servicio se utiliza a menudo para reparar uñas rotas.

Estos tratamientos mejoran la belleza de las uñas. Usted puede obtener  kits en el mercado, si desea crear sus propias uñas en acrílico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...