jueves, 2 de junio de 2016

El uso de diseños artísticos con kits estampadores

Incluso las principiantes pueden crear diseños únicos con los kits de estampación como Konad y comenzar a ahorrar dinero en salones de belleza.

Konad es una marca muy popular de estampación de kits y si te haces una manicura de diseño hecha en salones locales, puede tener sus ventajas y desventajas, ya sea que te las hagas tu misma o a un precio alto en el salón.

Para las mujeres, las uñas pueden ser una de las partes que más se notan de nuestro cuerpo. Ya sea que estés hablando con alguien o simplemente haciendo un trabajo, las uñas siempre captan la atención de las personas que te rodean.


La apariencia es muy importantes con las uñas; o por lo menos es muy importante tener uñas sanas y limpias. No pintadas pero si limpias y bien cortadas o cuidadas. Pero hoy en día puedes hacer aún más, como tener diseños de uñas con aplicaciones exclusivamente tuyas.

Las estampaciones en las uñas son sólo una manera de conseguir diseños únicos y de aspecto rápido y fácil. Ahora bien, una ventaja de ir a un salón  es que te las hacen ya sea a mano o mediante el uso de una plantilla o del aerógrafo, diseños únicos para tus uñas y además que la manicurista es capaz de usar las dos manos para trabajar. El arte puede ser más definido y profesional pero, por otro lado, te puede costar un montón de dinero en su mantenimiento.

Los kits están de última moda y pienso que se quedarán por un tiempo. Además te ofrecen una forma barata de tener diseños de uñas que pueden ser casi profesionales, pero sin el gasto de un salón, diseños que puedes cambiar cada día si quieres!

Estos estampadores son  baratos y lo mejor de todo, es que es una forma divertida de aprender, una nueva técnica para tu propio mirada diseño de uñas. Pero eso si, si eres principiante, debes tener mucha paciencia al principio porque seguramente a la primera no te saldrá el diseño. Cuando compres estos estampadores, debes asesorarte bien, preguntale a la vendedora cómo se hacen los diseños, que te enseñe en un momento y te muestre cómo se hace correctamente para que así, vayas tomando agilidad con el kit.

Aunque cada kit proporciona las instrucciones de cómo utilizar las herramientas y se pueden encontrar innumerables tutoriales de diseño de uñas en YouTube, si prefieres una demostración de cómo hacerlo. Y los resultados son nada increíbles, dejándote las uñas hermosas en un tiempo récord y sin tener que conducir a un salón y esperar tu turno.

Los estilos y las cantidades de los diseños que se pueden obtener como kits de estampación.
Todo el proceso puede tardar sólo unos minutos sin tienes mucha habilidad en tus manos y produce uñas de aspecto profesional desde la comodidad de tu propia casa, sin ningún gasto adicional y cuando se desees cambiar tus diseños.

Puede crear tus únicos diseños de uñas en sólo tres pasos rápidos y fáciles
- Aplicar el esmalte de la placa radiográfica, pasar el estampador por la placa, y luego imprímelo en tus uñas. Puedes hacerlo tanto en uñas artificiales como naturales. Utiliza diferentes esmaltes de uñas de color, en una variedad de imágenes de colores para crear diseños únicos en tus uñas.

A veces, aplicando solamente un gráfico de diseño puedes crear una manicura profesional. La mejor parte es que viene con instrucciones muy completas, consejos y técnicas para conseguir los mejores resultados.

Antes de empezar, lee el manual del usuario para asegurarte de obtener el mejor provecho del kit. Asegúrate de que la superficie de tus uñas estén limpias, secas y libres de grasa. Puede imprimir la imagen directamente sobre la uña natural o aplicar una capa base de esmalte y luego tu color preferido antes de estampar la imagen.


En realidad se puede utilizar cualquier esmalte de uñas completamente opaco para sellar las imágenes. Vamos!! anímate hacerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...