viernes, 30 de septiembre de 2016

Tratamiento natural para la menopausia


¿Estás buscando un tratamiento natural para la menopausia? Tengo algunas sugerencias para ti. Por favor, ten en cuenta que estos son sólo sugerencias y no hay garantía de que puedas sentir un alivio. Si no sientes ningún alivio, simplemente sigue buscando la combinación correcta de medicamentos a base de hierbas. No te limites a encontrar uno que funcione pues existen muchos en el mercado.
Como todos sabemos, cada mujer pasa por la menopausia. 

En promedio, a la vuelta de los 50 años. Algunas mujeres de edad, como yo, pueden comenzar muy temprano. Empecé con síntomas de la perimenopausia, básicamente, cuando tenía treinta y ocho. No fue nada más que un torrente de hormonas en ese momento, pero me hizo sentir náuseas y mareo.
Traté de hablar con mi médico acerca de la menopausia cuando tenía 42 y él sólo se rió de mí. No volví a su consultorio después de eso. 


Cuando tenía  44 empecé a tener  náuseas día tras día durante 2 meses enteros, le pregunté a mi médico si podría estar relacionado con el sistema hormonal y ella me dijo que era demasiado joven y sin detenerse siquiera y pensarlo por un momento.

Bueno, no he tenido que preocuparme por mi ciclo menstrual por casi dos años. Mi último ciclo menstrual fue cuando tenía 46. Demasiado joven, y  los médicos ... ¿qué saben ellos de este tema?
Algunas de las cosas que he aprendido a lo largo de los últimos cuatro años para el tratamiento natural de la menopausia son; alcohol y cafeína activarán los sofocos masivos, así que no debo beber demasiado. No es lo que hice al principio, pero he de beber menos ahora y he tenido que dejar el café para empezar.

Para enfriar el cuello rápidamente cuando tenía un flash caliente, tenía que correr por agua fría y echármela sobre las muñecas y salpicar un poco en la parte posterior de mi cuello. Lo dejo secar al aire libre sin secarme con toalla. De inmediato me sentía mejor.

Se recomienda también aumentar la ingesta de alimentos ricos en calcio y vitamina D. Estos son importantes para disminuir las probabilidades de desarrollar osteoporosis después de la menopausia.
Hay remedios de hierbas como la raíz de valeriana, trébol rojo y algunos incluso dicen que son de menta y regaliz los cuales pueden ayudar con los síntomas de la menopausia.

Todo es simplemente ha sido simplemente  ensayo y error para mí y hay una cosa que me ha dado el alivio total, excepto la única cosa que ordenó fuera de la Internet. Tomé este remedio y estaba libre de los sofocos en cuatro días. Tuve que dejar de tomarlo, ya que aunque me dio la más increíble ardor de estómago que he tenido en mi vida.

Lástima que la única cosa que realmente trabajó para los sofocos tenía que ser malo para el estómago. Estaba tan eufórico cuando estaba libre de sofoco que casi me quedé en la consideración de que el ardor de estómago, pero se puso tan malo que no podía.


Tratamiento natural de síntomas de la menopausia se puso en su lugar sólo hay que tomar el tiempo para encontrar lo que funciona para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...