domingo, 2 de octubre de 2016

La belleza viene de adentro


Todos hemos oído el viejo dicho "la belleza viene de adentro" y existe una gran verdad en esa declaración! Sin embargo, como probablemente ya sabes, hay cosas que podemos hacer para ayudar a mejorar nuestra belleza natural en el y fuera de el. Aquí vamos a repasar algunos consejos generales que puedes utilizar para tu belleza.

- Dormir lo suficiente

Para ayudarte a mantenerte joven y bella debes estar segura  de que tengas una cantidad adecuada de sueño cada noche. Nunca se debe subestimar el efecto que la falta de sueño puede tener en tu cuerpo, ya que, literalmente, te ayuda a envejecer.
La persona promedio necesita de seis a ocho horas de sueño cada noche para rejuvenecer su cuerpo, la piel y el cerebro.

- El bicarbonato de sodio


El bicarbonato de sodio puede ser tu mejor amigo cuando se trata de mantenerte bella. Este es uno de esos productos que siempre debes tener a la mano. Sobre belleza, sus efectos que se pueden utilizar para que el champú mejore su calidad, especialmente si tienes tintes de color en el cabello, ya que permite eliminar cualquier residuo que haya quedado por el cloro u otros químicos. También se puede utilizar para blanquear tus dientes, también es bueno para el dolor de las quemaduras solares.

- Mima tus pies

Para mantener tus pies hermosos, especialmente durante los más calientes meses de verano, trata de aplicar vaselina  todos los días. Asegúrate de darle un masaje a los pies. Asimismo, mantendrás tus pies con la piel más lisa y suave. Así disfrutarás de una pedicura hermosa y te conseguirás un par de sandalias mostrando tu nuevo diseño. Con este truco tendrás los mejores pies de la temporada!

- Alargar la vida de tu sombra de ojos

Si estás aburrida con las  opciones de sombras en tu paleta de maquillaje todos los días, es definitivamente el momento de condimentarlo un poco y ser creativa. Trate de usar una sombra de ojos humedecidos con pincel para aplicarle a tu sombra. Esto le dará a la sombra de ojos más pigmentación en su color y será más brillante y más interesante de lo era antes. También puedes utilizar este truco con el delineador de ojos!

- Cambiar a un lápiz

Trata de usar un lápiz de ojos en lugar de delineador líquido si es posible. Los lápices de ojos pueden dar un aspecto más natural sutil, mientras que el delineador líquido puede darte un toque no tan natural. Si te gusta utilizar revestimientos líquidos trata de usar un marcador ojo-guarnición. Pero… ¡Ojo! Los marcadores no te permiten tener un mayor control y puede hacerte ver más grueso, con líneas más dramáticas, o más finas, líneas sutiles. Si eliges utilizar  delineadores líquidos de ojos o cualquier tipo de delineador de ojos, prueba este truco: cierra el párpado  hacia abajo con una mano mientras se aplica el revestimiento con la otra mano. Empieza desde la esquina externa del ojo y ve hacia su esquina interior. Esto te dará un efecto menos de arrugas en los párpados.

- Quitar el maquillaje correctamente

Es importante que compres un removedor de maquillaje especial. Especialmente si utilizas maquillaje resistente al agua. Viendo que es resistente al agua, es mucho más difícil de eliminar y regular el maquillaje y requiere más que sólo agua. Si no tienes desmaquillador lo suficientemente fuerte como para despegar el maquillaje de ojos resistente al agua, intenta utilizar un poco de vaselina y masajea el ojo suavemente para que limpie el área afectada. Yo sugiero utilizar un paño. Es importante que quites el maquillaje antes de acostarte. Retíralo todo para no obstruir los poros y causar acné. El acné es una infección en la piel por falta de limpieza. Asegúrate que lo retiras todo, todo.

- No se olvide del SPF bloqueador solar

Aplícate una loción o crema que contenga SPF todos los días antes de hacer tu rutina diaria. También puedes comprar un humectante. Esta te dejará la piel suave y protegida contra el sol! Tienes que vivir toda tu vida con la misma piel y vale la pena la inversión para protegerla. Definitivamente, debes comenzar cada día con una capa de protector solar antes de siquiera pensar en salir a la calle. Tu piel te lo agradecerá.

- Suaviza mientras te afeitas

Si no utilizas tu crema de afeitar favorita y no deseas utilizar jabón para afeitarte las piernas debido al efecto de secado, trata de usar el ¡acondicionador de pelo! El recubrimiento de las piernas con el acondicionador antes de afeitarte ablandará los pequeños pelos y hacen que sea más fáciles de afeitar. Esto te dejará las piernas con una sensación súper suave y sedosa.

Si bien estos son algunos grandes consejos que puedes utilizar en tu vida diaria para ayudar a hacerte ver y sentir más bella, la conclusión es, si te sientes bien contigo misma, entonces siempre te vas a sentir siempre hermosa!


Asegúrate de que leas el próximo post. Vamos a estar hablando de algunos remedios naturales contra el envejecimiento y será muy beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...