martes, 21 de febrero de 2017

¿Labios agrietados? Cómo evitar este problema


Los labios agrietados son una de las primeras señales de los meses de invierno y pueden ser uno de los más difíciles problemas de salud a superar. Cuando tus labios están agrietados, quieres mojarlos una y otra vez ya que esta acción realmente parece calmarlos. El problema es que, al secarse, se siente que es peor aún. ¿Qué puedes hacer para superar esto? Además, ¿qué opciones hay para evitar los labios secos? ¿en primer lugar?


Tratamiento de labios agrietados
Tratamiento de labios agrietados
Como una aclaración de moda o una aclaración de belleza, no hay duda de que los labios agrietados son un problema feo y el dolor que causan van a hacer cualquier lápiz labial que se aplican sobre ellos será difícil de eliminar y a su vez horrible de mirar. Incluso se puede sentir una sensación de ardor si tratas de cubrirlos. 
La mejor forma de tratarlos es con un calmante, un labial medicado o bálsamo para los labios. Estos se encuentran en su mayoría donde venden  medicamentos. Evita los productos basados en azúcar o que se hacen para niños.

Si estas buscando un producto específico medicado, estos podrían ayudar con una dosis muy pequeña en estas heridas para ayudarte a sanar. También pueden trabajar para bloquear la humedad en los labios. Aplica tan frecuentemente como sea necesario hasta que las grietas dolorosas hayan curado.
En muchos casos, puedes hacerlo. 

En primer lugar, asegúrate de mantenerte hidratada. Si tu cuerpo no está hidratado la piel, los labios, y las células se secarán, dejándolas muy vulnerables al viento y al frío. En segundo lugar, debes encubrir el área. Cuando haya aire libre en el tiempo frío, utiliza una bufanda alrededor de tu cara. Especialmente cuando las temperaturas son bajas y el viento sopla fuertemente.

A continuación, aplica una capa de protección para evitar que se vaya la humedad en los labios. Elije un bálsamo labial, no necesariamente uno que sea medicado, para mantener los labios húmedos.
Deja de lamerte los labios. Simplemente trata tus labios con estos productos para que puedas usar lápices labiales de nuevo. Debes evitar estos productos si tienes los labios agrietados ya que esto puede empeorar la situación.

Alimentos para la piel

El fundamento de tu belleza proviene a través de la piel. Si tu piel está seca, agrietada o lesionada, una manera de mejorar la calidad y el aspecto de tu piel es utilizar un producto de calidad diseñado para hacerlo. La otra manera, puede ser mejor comer alimentos que hagan el trabajo por usted. La comida comes es un reflejo de lo que la apariencia de tu piel. La pregunta es, entonces, qué alimentos debes comer para tener un gran aspecto?

En primer lugar, elije alimentos que estén llenos de antioxidantes. Asegúrate de que estos alimentos estén en tu dieta porque mantienen la piel con un aspecto saludable. Incluso trabajan muy bien en ayudar a mejorar la calidad de ella a medida que envejece. 

Elije alimentos que puedan hacer esto por ti. Por ejemplo, para obtener la vitamina A, come productos lácteos. La Vitamina B, está en los plátanos, la carne roja y el germen de trigo. La vitamina C, está en los pimientos, el kiwi, los tomates y las naranjas. Para el zinc, elije alimentos como mariscos, huevos, queso y champiñones. El hierro también es importante. Puedes conseguirlo en carnes rojas y mariscos.

Si tu piel está seca, puede necesitar más grasas esenciales. No te preocupes. Estos no son productos que tienen mucha grasa en ellos. Por el contrario, tienen aceites grasos naturales necesarios que tu cuerpo necesita. Pueden contener aceites como el Omega 3 y Omega 6 que están en el salmón, atún y nueces.

También puedes considerar el consumo de colores más profundos en las frutas y verduras en tu dieta. Esto hace que sea mucho más fácil para ti obtener los antioxidantes que necesitas sin tener que contar gramos. 

Además, ten en cuenta de que una dieta rica en estos nutrientes puede ser difícil de encontrar. Cuando este sea el caso, no te preocupes por utilizar suplementos. En el mercado se encuentran disponibles varias combinaciones de suplementos de nutrientes que enumerados arriba. Pueden ayudarle a mejorar la calidad de su piel.

Cuando se trata de tener una piel fantástica, no olvides estos productos muy importantes.

Definitivamente necesitas alimentos para ser parte de tu régimen de salud y mejorar tu piel. De lo contrario, no existe un producto que sea bastante bueno para dar a tu piel la juventud que estás esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...