domingo, 5 de febrero de 2017

Mantén tus manos geniales


Tal vez se acerca tu boda. No se puede decir el número de personas que quieren ver tu anillo y, a su vez, llegar a ver tus manos. Por otro lado, puedes encontrar que tus manos son el centro de atención. Tendrás que tomar medidas para asegurarte de que tus manos se ven muy bien. Incluso si no es tu boda, seguro querrás tomar un poco de tiempo para cuidar de tus manos.


¿Qué hay de tus manos?

Te estarás preguntando, ¿qué elementos de tus manos debería preocuparte? Cuando se trata de consejos de belleza, la gente a menudo no piensa en sus manos, pero si alguna vez ha sacudido la mano de alguien que tiene la piel áspera o de alguna otra manera, probablemente lo recordarás.
Aquí puedes encontrar algunos consejos

Para ayudarte a mejorar la calidad de tu piel en tus manos específicamente...

  • · Lávate las manos apropiadamente y a menudo. Cuando se trata de mantener las manos sanas, uno de los primeros pasos es mantenerlas limpias. Utiliza un cepillo de uñas para limpiar por debajo y encima de ellas. Utiliza un jabón de calidad, pero no jabón duro.

  • Limita la cantidad de alcohol que usas en tus manos. Hay una amplia gama de productos que, con un chorrito, son capaces de matar todos los gérmenes en tus manos. Muchos contienen alcohol y estos  pueden resecar tus manos. Utilice estos limitadamente.

  • · Usa lociones y crema hidratante. Las manos están continuamente expuestas y necesitan una capa de crema hidratante para proteger las manos de elementos duros.

  • · Trata los problemas de tu piel. Si tienes algún tipo de problema de piel, una de las mejores cosas que puedes hacer es conseguir que sean atendidos por tu dermatólogo. Dado que las manos están tan expuestas y esto es muy importante.


Cuando se trata de tus manos, no las descuides. Esto hará una diferencia considerable en la calidad de tu piel en general y puede prevenirte de enfermedades ya que las enfermedades en las uñas son uno de los peores lugares para que las bacterias y los patógenos puedan proliferar. 

Tómate el tiempo para considerar de tus manos; sí importan en términos de no solo de belleza sino también en salud. Igualmente hay que incluir las uñas de los pies.


La primera impresión es la que cuenta, no solo por estar a la moda, o porque tienes una reunión o una fiesta, también debes hacerlo por salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...